Esencia ZEST

Salud, Diversión, Placer
EQUILIBRIO

Una propuesta única 

La palabra ZEST viene de la expresión "zest for life" que significa entusiasmo por la vida y eso es lo que sentimos cuando llevamos un estilo de vida saludable que no renuncia al sabor ni a la vida social.

Comer sano no tiene por qué ser aburrido y el objetivo de ZEST es ofrecer una propuesta gastronómica saludable reinventando recetas de platos que tradicionalmente conllevan un gran aporte calórico e ingredientes poco saludables, para crear una versión más healthy y deliciosa. En definitiva, que nuestros clientes disfruten del #PlacerSinCulpa

Reinvenciones 

Queremos que des rienda suelta a tus antojos y no te prives de comer lo que te gusta. Por eso, reelaboramos platos con combinaciones de ingredientes más saludables y procesos de cocina alternativos (¡cómo nos gusta un buen Airfryer!) para ofrecerte una versión más light sin renunciar al placer y al sabor.

¿Comer donuts saludables es posible? ¡Por supuesto!

Equipo

El alma de ZEST se compone de un tándem curioso:

Claudia Cañellas, founder de ZEST. Ex consultora estratégica, amante de la vida saludable y sobre todo de divertirse mucho.

Jacobo Benítez, chef ejecutivo, curtido como cocinero en restaurantes de Estrella Michelín. Juntos han revolucionado el concepto de vida sana.

Manifesto

ZEST nació para ofrecer un estilo de vida único y saludable.

ZEST surge de una necesidad.

La necesidad de compaginar una vida social activa con un estilo de vida sano, pero divertido y lleno de placer. La necesidad de disfrutar del placer de comer sin sentir culpa después; de cuidarnos por dentro sin dejar de experimentar texturas y sabores únicos.

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una comilona sin remordimientos?

Nosotros hoy.

Lo hicimos ayer y lo haremos mañana. Siempre hay un motivo para reunirse alrededor de una mesa y disfrutar de la buena compañía y de la buena comida.

Cuidamos lo que queremos.

Cuidamos aquello que nos hace únicos. Cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente sin culpas, sin castigos. Somos los que se cuidan y los que quieren empezar a cuidarse. 

Somos ZEST